Control del embarazo en Arroyo de la Miel

Control del embarazo en  Arroyo de la Miel

El Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández pone a su disposición diversos servicios y tratamientos que se adecuarán perfectamente a las exigencias de cada uno de los clientes en Arroyo de la Miel. El control del embarazo supone el mayor reclamo en cualquier clínica ginecológica, pero también existen una serie de tratamientos que, desde la clínica, se ponen a su disposición.


Las revisiones ginecológicas en las pacientes son una de las exigencias básicas para el buen cuidado del aparato reproductor femenino. Existen una serie de tratamientos y revisiones que requieren grandes exigencias para los médicos especializados en este campo.

Ecografías de la última generación

La clínica del Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández cuenta con la más avanzada tecnología en el ámbito de las ecografías que le permiten a los clientes estar mucho más al tanto de las evoluciones que se van dando en el período del embarazo. Aquí, tendrá a su disposición ecografías de alta resolución y de grabación de imágenes 3D y 4D para estar al tanto de todas las novedades. 


Además, también tiene disponibles las ecografías conocidas como «doppler», que consisten en la obtención de diversas imágenes de la parte anatómica que se desea estudiar, en función del caso. En este apartado, la clínica cuenta con ecografías doppler color, doppler pulsado y power doppler.

  • Ecografía

Tratamientos en el control del embarazo

Los servicios y tratamientos ofrecidos por la clínica se constituyen en función de los diversos casos de los clientes. Desde unas sesiones de planificación familiar hasta tratamientos contra el cáncer de cérvix, la clínica cuenta con un sinfín de servicios que se adaptan a cualquier necesidad. Otros servicios más comunes como el control de la menopausia o la inserción de DIU, también se encuentran en la oferta de la clínica.


Contacte con nosotros y pida su cita.

La clínica del Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández cuenta con la más avanzada tecnología. Llámenos

© 2020 Dr. Juan Manuel Hidalgo Fernández Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital